Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve que…»: La dramática confesión de la esposa de Aníbal Lotocki

 

María José Favarón relató la delicada situación que vive mientras su esposo se encuentra detenido.

 
Aníbal Lotocki

La detención de Aníbal Lotocki tras haber sido condenado a 8 años de prisión por lesiones graves y estafa contra cuatro pacientes significó un antes y un después para María José Favarón. Actualmente, la esposa del médico vive una complicada realidad debido al «estigma social» que pesa sobre ella desde que su pareja está en la cárcel.

Entrevistada por Puro Show (El Trece), la mujer del cirujano relató los dramas que viene atravesando desde hace un tiempo, incluyendo la particular situación que involucra a la hija de Lotocki. «Fue una situación que se dio de golpe. Yo no decidí ser madre, pero el Consejo de Menores determinó que me hiciera cargo. A la nena le cambió la vida, y a mí también», señaló Favarón en relación a la menor que convive con ella.

Al mismo tiempo, María José se despegó de los rumores de crisis con Aníbal Lotocki: «Yo jamás me separé de Aníbal, jamás«, indicó, además de contar que lo visita los domingos en el penal de Ezeiza «por respeto y por amor».

En lo que respecta a las causas judiciales de su marido, María José Favarón eligió ser cauta y dijo: «No quiero hablar de eso, que lo hagan los abogados». A pesar de ello, manifestó su confianza en Lotocki: «Yo sé que él no actuó de mala fe. Lo conozco, y lo sigo defendiendo porque confío en él«.

El drama de la esposa de Aníbal Lotocki

Si bien Favarón mostró su apoyo hacia Aníbal Lotocki, la mujer admitió que está pagando el costo de defenderlo a capa y espada públicamente. En este aspecto, contó que «nadie me alquila un departamento», por lo que «tuve que irme a vivir a lugares que ni te imaginás. Me tuve que mudar al departamento de una amiga».

Además, Majo reconoció que tuvo que tomar una difícil decisión. «Vendí casi la mitad de mis cosas: muebles, mesas, mi auto. No me da vergüenza decirlo. Es el precio del estigma social. Y me ayuda Aníbal siempre que puede, de alguna manera u otra me colabora», cerró la esposa de Lotocki.