Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve que responderle»: Lali Espósito rompió el silencio: cómo vivió los ataques de Javier Milei

 

La cantante admitió que vivió un mal momento.

 
Lali Espósito y Javier Milei

Lali Espósito relató que el conflicto con el presidente Javier Milei comenzó cuando ella emitió una opinión concreta que al mandatario no le agradó. A partir de ese momento, aseguró, él “la peleó” con ella públicamente.

Según contó en una entrevista en el programa español La Revuelta con David Brocano, mientras Javier Milei daba declaraciones públicas, ella optó por canalizar la respuesta mediante su música. “No le gustó una opinión muy concreta que di. Entonces tuve que hacer una canción para responderle”, expresó, refiriéndose a su tema Fanático

Lali Espósito también describió cómo ese post suyo “qué peligroso, qué triste” generó una ofensiva contra ella. Además, afirmó haber sido blanco de calumnias, injurias y ataques incesantes en redes sociales, señalando que llegó a ser el centro del “hate” promovido por trolls vinculados al gobierno. 

Y el conflicto siguió escalando hasta que Milei, incluso, la apodó públicamente “Lali Depósito”, un sobrenombre que, según ella, intentaba menospreciar su figura artística y sugerir que opina por interés económico. 

Tras conocerse este apodo, la cantante fue contundente al manifestar cómo vivió este momento bajo la mirada pública y, también, cómo se sobrepuso: «Mi apellido es Espósito y él cree que los artistas opinan porque les pagan. Una boludez. En su momento me quebré, pero ahora estoy bárbara, divina«.

Aun así, Lali dijo que no cambiará su postura: “No soy maleducada, opiné como artista y lo seguiré haciendo”. En este sentido, consideró que la libertad de expresión no puede ser condicionada por quien ocupa cargos de poder. 

Finalmente, Lali Espósito dejó muy claro que eligió su arte como respuesta concreta al ataque. La canción Fanático se proyecta como una respuesta simbólica frente a la hostilidad que padeció. De hecho, otros de sus éxitos musicales como Payaso también fue una fuerte indirecta para el mandatario nacional.