Hace algunos años, el mundo de la farándula se vio movilizado por el tenso momento que protagonizaron Carla Conte y Marcelo Tinelli en el Bailando. Puntualmente, la modelo se negó a sumarse al corte de pollera que el conductor realizaba con las participantes. Varios años después, la conductora recordó aquella pelea en Revista Pronto y aseguró que ya es un conflicto del pasado.
A través de Pronto, Carla Conte contó sus sensaciones al sumarse al nuevo programa de Tinelli. En este aspecto, expresó: «Estoy laburando con Marcelo otra vez y con un montón de gente con la que trabajé mucho tiempo y quiero mucho, la verdad. Laburé muchos años en Ideas del Sur. Fueron años gloriosos, de mucho trabajo, de laburar bien y a un ritmo elevado».
Posteriormente, Carla Conte contó cuál es el rol que tendrá en su debut en streaming. Además, manifestó: «Es una vuelta de laburar con él en otras condiciones. Que nos tiene de alguna manera más emparejados, en el sentido de que estamos todos en una mesa. Obviamente, él es él, todos lo seguimos, él dirige, él conduce, él todo. Pero estamos más cabeza a cabeza. Aparte, con Sabri somos las que más lo cuestionamos. Le preguntamos, le repreguntamos, le decimos… somos las chusmas de la mesas».
Por otro lado, Carla Conte se refirió al episodio que vivió junto a Tinelli en el Bailando. Puntualmente, declaró: «Volví al Bailando en 2016. Hace rato que no quería que quedara esa escena como único recuerdo de tantos años hermosos en Ideas del Sur. Me encanta poder escribir nuevas hojas con esta gente con la que laburé tanto. La pasé súper bien, seguimos aprendiendo y creciendo».
Finalmente, Carla Conte marcó como algo positivo poder hablar de aquel suceso con el propio Tinelli. Por último, agregó: «De hecho, esta semana tuvimos un ida y vuelta al aire sobre la pollerita, y me parece súper interesante que pase eso. Que después de tantos años terminemos sentados en una mesa pudiendo hablarlo, me parece maravilloso, sinceramente. Me encanta. Así que estoy re contenta, muy feliz de estar haciendo esto. Me gusta muchísimo».