Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un infarto, estaba internado»: comunicaron lo que sufrió Jorge Rial en manos de su hija Morena

 

Lo que se comunicó es muy delicado.

 
Jorge Rial

Fuertísimo. Así fue lo que decidió comunicar nada más y nada menos que Yanina Latorre en su programa de El Observador. Fue allí donde criticó el tratamiento que le dieron en Polémica en el Bar al caso de Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, quien se encuentra presa en medio de la investigación por robo en la que está implicada.

«Fue deplorable. Iúdica… es que le tienen miedo a Rial y le chupan el ort… A Silvina Escudero le daba pena… y en un momento casi llora por Morena. El único normal, Moranzoni. Y bueno, está Charlotte Caniggia, pero todos sabemos que es inimputable. Casi es amiga de Morena. Pero no es chorra, eh, es divina», lanzó.

«Moranzoni era el único coherente que decía ‘no chicos, es choriza, tiene que estar ahí’. Los otros decían ‘no pobre, está mal’, y no, porque con la excusa del ‘estoy mal’ salimos a matar gente, a robar o a afanar total estoy con problemas psicológicos. A mi no me da pena el chorro. Además tiene una cosa de que nunca baja. Te lo pongo de ejemplo: robó a las panelistas de LAM. Robó a Berardi, a Marcelita Feudale, ¡Son laburantes! Esto lo digo en serio», disparó.

Inmediatamente, Yanina Latorre decidió ir por más. «Les robó las tarjetas de crédito a Feudale y a Marixa Balli. Les robó todos los maquillajes a Mónica Farro. Son minas que van a laburar todos los días. Como vas a entrar al camarín y afanarle las cosas. Creo que la de Berardi no la llegó a usar y se le llevó efectivo. ¡Los cargadores del Iphone, que son caros! El coso de los maquillajes de Farro, es su elemento de laburo. Con la tarjeta de Feudale se compró carteras, cosas con la tarjeta de la madre, farmacia», expuso.

Fue allí cuando contó lo que sufrió Jorge Rial en manos de su hija. «Al padre cuando tuvo un infarto y estaba internado en Colombia le afanó la guita. El padre en su momento, hace muchos años, ustedes no se acuerdan, cuando se había enojado y la echó de la casa, Jorge, que tiene dinero, colecciona relojes… ¡Le afanó los relojes y los vendió!», arremetió.

«No sé si se acuerdan de que el padre en un momento le dio un auto, un departamento, el padre fue generoso hasta que un día se pudrió. Le vendió un auto también y la guita la quemó. Después todo fue marginal, marginal, marginal. Aparte, hay que ser muy macabra para salir a robar con un bebé», sentenció Yanina Latorre.

Morena Rial