Después de días de preocupación y silencio, Lourdes Fernández volvió a hablar públicamente. La exintegrante de Bandana, que había atravesado un episodio de violencia y encierro en el departamento de su pareja, compartió un mensaje en sus historias de Instagram, mostrando un rostro más tranquilo y agradecido.
Las declaraciones de Lourdes Fernández
En el video, Lourdes expresó su gratitud por el cariño recibido y habló de su estado actual: “Primero que nada, muchísimas gracias por los mensajes bonitos que me han mandado. Realmente estoy bien, estoy muy bien”.
Visiblemente relajada, la cantante destacó también la asistencia médica que recibió: “Gracias al Hospital Fernández, porque me dieron una medicación que realmente hace posible que mañana ya esté trabajando, ensayando para el jueves que se viene”.
Tras el duro episodio, Lourdes retoma su agenda y se prepara para la vuelta de Bandana y su participación en un festival junto a A*Teens y Germán ‘Tripa’ Tripel. Sobre lo vivido, aseguró: “Sé que pasaron cosas, pero yo siento que me debo a mi público, como a la gente que también tira buena onda. Ya llegará el momento de hablar de ciertas cosas”.
La artista destacó la importancia de concentrarse en sus proyectos: “Hoy decido concentrarme en un gran sueño que es volver a Gran Rex. Es nada más ni nada menos que la casa que me vio nacer. Espero verlos ahí, haciendo pop, cantando y bailando”.
El regreso de Lourdes Fernández se produce luego del impactante descargo del 25 de octubre, tras permanecer doce horas encerrada en el departamento de su novio, Leandro García Gómez. En aquel momento, Lourdes relató el dolor y la confusión generados por la situación y denunció el ciclo de violencia que había vivido, mientras su madre, Mabel, daba aviso a la policía para lograr su rescate.
