Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un hecho de sangre policial, trágico»: Marina Calabró confirmó la noticia que angustia al espectáculo

 

Se quedaron todos mudos.

 
Marina Calabró

Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. Tiene que ver con los cambios que se verán próximamente en la pantalla de Canal Trece. Moria Casán llega con su propio programa y la guerra con Georgina Barbarossa ya se ve venir desde lejos. Sin duda se vienen meses de puro escándalo entre los canales.

«Se viene el desembarco de Moria Casán en las mañanas de El Trece. Va a ir 9:45 de la mañana. Están arrancando con la lista de convocados para Moria y Belén Ludueña, que pasa a la tarde. El desembarco de Moria reeditó la guerra con Georgina Barbarossa», comenzó a contar Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegue para América TV.

Fue entonces que recordó a los televidentes como nació la eterna guerra entre Moria Casán y Georgina Barbarossa: «Es una guerra que empezó en 2001, cuando muere en un hecho de sangre policial trágico en plena calle el marido de Georgina. Las expresiones de Moria le parecieron imperdonables a Geo, no hubo marcha atrás después de eso. Hubo varios intentos. Georgina nunca quiso conciliar».

«El último episodio fue el Cantando 2020. Georgina iba a estar, cuando Moria confirma ella se baja y dice que su dignidad no la negocia», agregó Mariana Calabró. La periodista recordó uno de sus enfrentamientos más fuertes, que nació a partir de un conflicto entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Georgina Barbarossa salió en defensa del actor y todo explotó.

«¿A vos te parece que yo tengo tiempo de ocuparme de esa pelea? Pelearse con Gasalla es absurdo, es un hombre mega inteligente. Está haciendo un éxito. Antonio es genial», dijo en su momento Georgina Barbarossa. Desde Intrusos Moria Casán replicó: «Que asco esta mujer, por favor voy al baño ya. Vomito, que hipócrita. Venía todos los días a verme al teatro y me decía que nadie hacía los monólogos como yo, qué asco. Yo no envidio el éxito, si lo único que tuve en la vida es éxito».

«Esta fracasa en todos lados, hace años que no le ve la cara a Dios en todo sentido», arremetió Moria Casán, fiel a su lengua karateca. Filosa como siempre, Marina Calabró expresó en modo de conclusión: «Esto es lo que explica que estemos todos hablando de la competencia que se viene. Hay mucho de cómo le van a armar la mesa a Moria, si va a ser parecido al de Georgina».

Georgina Barbarossa y Moria Casán