Este jueves por la noche Marley debutó como participante de MasterChef Celebrity (Telefe), donde ingresó para reemplazar temporalmente a Maxi López, quien viajó al exterior para acompañar a su pareja, Daniela Christiansson, en las últimas semanas de embarazo.
La encargada de anunciar su llegada fue Wanda Nara, que no ocultó su entusiasmo al presentarlo. “Durante una semana, lo va a reemplazar alguien muy amigo de la casa y personal mío. ¡Le damos la bienvenida a Marley!”, dijo la conductora entre aplausos. Fiel a su estilo, el animador respondió con ironía: “¡Llegó el reemplazo! Dicen que me parezco a Maxi, incluso a tu papá, Wanda… creo que me parezco a toda la gente que te rodea”.
Cómo le fue a Marley en MasterChef Celebrity
Enseguida, los cruces entre ambos se convirtieron en el gran momento de la noche. Mientras cocinaba su plato Wanda no dudó en lanzarle una chicana con Mauro Icardi. “¿Te gusta el fútbol?”, le preguntó con picardía. “Sí”, respondió Marley. “Ah, claro, si fuiste a entrevistar a mi ex”, retrucó ella entre risas. Descolocado, él le contestó: “¿Era tu ex? No sabía… pero vos no me contestaste el mensaje y él sí”. “Mirá qué generoso”, remató Wanda.
El divertido ida y vuelta se volvió viral y coronó una participación llena de ocurrencias. En la cocina, el conductor también protagonizó varios bloopers. “¿Qué hice, croquetas o buñuelos?”, preguntó confundido frente al jurado, provocando carcajadas entre Damián Betular y Donato de Santis.
A pesar del caos, su debut fue más exitoso de lo que imaginaba. “Muy sabrosas, muy ricas”, lo elogió Germán Martitegui, mientras que Betular bromeó: “El horror fue el dip, un horror de paquete”. Marley se fue feliz del estudio: “Pensé que era un desastre, pero me sorprendí. No puedo creer que les haya gustado”.

