ARGENTINA.- La situación de Morena Rial con la Justicia no es la mejor, estando arrestada en la cárcel de Magdalena. Ahora, la joven recibió otra mala noticia, esta vez, de parte de las redes sociales, con un revés que complica su forma de ganar dinero con las promociones.
Concretamente, la cuenta de Instagram de Morena Rial con más de 1,3 millones de seguidores fue cerrada por parte de la compañía proveedora de la conexión. Esto hace que la famosa no puede negociar con las marcas y empresas que quieren sus servicios como figura.
La famosa tiene una cuenta más pequeña, con 105.000 seguidores, con la cual espera seguir trabajando con publicidad. Se debe tener en cuenta que, debido a la relevante cantidad de seguidores menos, Morena Rial pierde una buena parte de las ganancias que obtenía.
No se trata de la primera vez que Morena pasa por esto, aunque siempre pudo recuperar la cuenta en esas ocasiones. Seguramente, en los próximos días, se pueda conocer si la famosa puede pasar los requisitos de Instagram para volver a hacerse con su cuenta millonaria.
En lo que respecta a su situación con la prisión domiciliaria, los abogados de Morena Rial están cerca de lograr el buen visto de la Justicia. Es posible que en las horas recientes, se termine de tomar una decisión y determinación acerca del futuro de la detenida.
