Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una alegría enorme»: Emocionada, Rocío Marengo compartió la mejor noticia de su embarazo

 

Rocío Marengo llevó tranquilidad para sus seguidores.

 
Rocío Marengo
La modelo está embarazada a sus 45 años.

Hace algunas semanas, Rocío Marengo preocupó a todos, luego de que su médico le diera reposo por un hematoma, lo que la obligó a suspender todas sus actividades. En este sentido, la modelo sorprendió a sus seguidores con la mejor noticia de su embarazo. Puntualmente, Marengo contó en las redes que el hematoma desapareció y puede continuar con su gestación.

A través de su Instagram, Rocío Marengo aseguró que a pesar del susto, su embarazo sigue adelante sin preocupaciones. En este aspecto, expresó: «Quiero contarles que no tengo más el hematoma. Una alegría enorme, porque si bien estaba totalmente monitoreada por mi obstetra, no dejaba de ser una preocupación para mí. Por eso era el reposo. Bebito está genial, pesa 1,635. Mañana comienza la semana 29».

Posteriormente, Rocío Marengo aseguró que el hematoma desapareció y le agradeció a su obstetra. Además, manifestó: «Como habrán leído la historia anterior, bebito está solito en la panza. No tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa todos estos días. Fueron casi dos meses. Porque se iba, se achicaba, reposo. Un día libre, volví al reposo. Ay, Dios santo. Decí que tengo un obstetra que es el mejor del mundo mundial».

Por otro lado, Rocío Marengo explicó que esta situación suele ocurrir en algunos embarazos y el reposo resulta trascendental. Puntualmente, declaró: «Las chicas que han tenido o estuvieron embarazadas quizás les suena. Tenía un hematoma. El hematoma se iba moviendo, se puede ir agrandando, por eso hay que hacer reposo para que no crezca. Listo. Yo tenía tres días de reposo. Mi ecografía. Arrancar vida normal».

Finalmente, Rocío Marengo dejó en claro que a partir de este episodio cortara sus actividades hasta el nacimiento del bebé. Por último, agregó: «El hematoma ya me tenía las… otra historia. Si bien no voy a estar en reposo, tranquilos todos en mi entorno, tranquilos. No es que vuelvo y voy a estar al palo de un lado para el otro. Voy a seguir, quedan dos meses para que nazca bebito. No voy a volver a trabajar. Voy a ir quizás a un shopping un ratito, vuelvo».

«Me asusté»: Angustiada, Rocío Marengo contó el contratiempo que sufrió en su embarazo

A través de su Instagram, Rocío Marengo aseguró que su bebé se siente presente en cada momento de su gestación. En este aspecto, expresó: «Buen día. Me desperté súper temprano y no me pude volver a dormir. Y ahora tengo un sueño que me muero, me muero de sueño mal. Pero bueno, bebito patea, no saben lo divino que es, se porta bárbaro».

Posteriormente, Rocío Marengo confesó que el médico a su cargo le recomendó hacer reposo por un hematoma. Además, manifestó: «De hecho, me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma. Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a bebito: ‘bebito dame una señal, decime que estás bien’ y pa pa, patea».

Por otro lado, Rocío Marengo abandono la parte negativa de la jornada y resaltó como disfruta la mayor parte de su embarazo. Puntualmente, declaró: «No, no, lo amo, lo amo. Es que me tocó el mejor hijo del mundo porque es espectacular, se porta re bien. No, no, no. Divino, divino. Extraño hasta las náuseas. Todo extraño porque todo me lo hizo pasar bien él. Todo. Ya lo vamos a tener con nosotros».