Graciela Alfano habló con Desayuno Americano en América TV. En el programa de Pamela David, la actriz reconoció los problemas de salud que tuvo que enfrentar en las últimas semanas. Muchos de ellos, impulsados por el estrés que le causó su entredicho con Susana Giménez.
Meses atrás, Susana Giménez se comunicó con LAM por el escándalo del tapado de María Julia Alsogaray. En ese llamado, la diva cargó contra Graciela Alfano y la acusó de ser una «mentirosa patológica», sostuvo que «no tiene talento», la tildó de «loca» e, incluso, la acusó de hacerle brujería para afectar de manera negativa su vida.
En este sentido, Graciela Alfano se descargó contra Susana Giménez y describió con detalles cómo lo sucedido con la diva afectó su salud al atacar su sistema inmunológico. «Ustedes saben que hubo un episodio con una mujer muy famosa. Olvidable», dijo, sin siquiera mencionar a La Su.
«Duele. Las palabras lastiman. Esto bajó mi sistema inmunológico. Para mucha gente habrá sido hasta gracioso escuchar eso, pero a mí me dolió, a mis nietas les dolió», sostuvo Graciela Alfano, quien insistió en que sus nietas sufrieron burlas en el colegio a raíz de esta situación.
«Me bajó la energía. Tuve que contestar sin comerla, ni beberla, sin haber hecho nada. Estas cosas dañan», remarcó Graciela Alfano. Si bien trató de dar por finiquitado el tema, la vedette no pudo evitar referirse en forma negativa a Susana Giménez.
La bronca de Graciela Alfano
«Calculo que esta señora debe estar riéndose», sostuvo. «Burlarte de alguien a quien le generaste un daño lo único que hace es convertirte en una basura. Ojalá tenga sentido común y deje de hacer esas cosas porque son lamentables», dijo Graciela Alfano, aún afectada por las declaraciones de diva en julio cuando llamó a Ángel de Brito en LAM. Aun así, la actriz insistió en que no hay nada pendiente con Susana.
