Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cuestión de piel»: Contundente, Marina Calabró explicó el origen de la guerra entre Marley y Santi Del Moro

 

Marina Calabró descartó un posible acercamiento entre ambos.

 
Marina Calabró
Calabró explicó la guerra entre los conductores.

En los últimos días, el mundo del espectáculo quedó convulsionado, luego de que Marley y Santiago del Moro tuvieran un llamativo cruce de declaraciones. Sin embargo, Marina Calabró decidió echar luz sobre el asunto en América TV y contó el origen de su conflicto. En este sentido, aseguró que Del Moro subestima a su colega dentro del canal.

A través de «Lape Club Social», Marina Calabró contó como se originó el resentimiento entre los conductores. En este aspecto, expresó: «Esta guerra me encanta porque la vi nacer, es la guerra eterna entre Marley y Santiago del Moro. Viene por algunos pequeños gestos de Santi a Marley, aunque Marley se hace el bueno, pero te la manda, no pierde oportunidad para sacudirlo».

Posteriormente, Marina Calabró aseguró que todo comenzó en otra entrega de los Martín Fierro. Además, manifestó: «¿De dónde viene esto? Primera fiesta de los premios Martín Fierro conducida por Del Moro. Él tiene la costumbre de nombrar a los que están en la mesa, pero en la mesa de Susana empieza a nombrar gente y lo saltea a Marley. Yo le pregunté a Santiago y me dijo que: “Tenía la luz de frente y supuse que estaban Susana y Mirtha. Te juro que no lo vi”».

Por otro lado, Marina Calabró explicó que Del Moro no tiene feeling con Marley y que esto no necesariamente es algo personal entre ambos. Puntualmente, declaró: «Es cierto que no trabajaron juntos, que no se cruzaron mucho en Telefe. Mi sensación es que Santiago no lo registra a Marley, en términos personales, no es que tiene un problema personal».

Finalmente, Marina Calabró desestimó que ambos puedan llegar a tener algo cercano a una amistad en el futuro próximo. Por último, agregó: «No lo siente cerca, así como tiene un vínculo súper estrecho con Guido Kaczka, con Marley no se dio. Algunos odios le conozco a Santiago Del Moro, yo estoy convencida de que no lo odia. Es una cuestión de piel».