Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una gran pérdida»: dolor en todo el espectáculo por lo que comunicó Marina Calabró

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Marina Calabró
Marina Calabró

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió al revelar qué se viene en la pantalla de Canal Trece junto a Moria Casán. La diva ocupará el lugar de Mujeres Argentinas, el ciclo de María Belén Ludueña, espacio que previamente le correspondió a Carmen Barbieri.

En conversación con América TV, Moria Casán adelantó un poco de que se tratará su nuevo programa en las mañanas de Canal Trece: «Estoy muy bien, divina. Es la segunda reunión. Canal Trece es un canal de linaje que adoro porque fue mi primera casa en los setenta. Es un programa que va a la mañana, supongo que será un magazine de actualidad pero con mi impronta».

«Yo nunca craneo lo que voy a hacer, soy del momentismo absoluto. La gente no tiene idea de lo que es mi vida, hace más de cincuenta años que estoy en el teatro y nunca falté por nada. Soy de las únicas personas que usan la mañana, la tarde y la noche», manifestó la One, contundente como siempre.

En cuanto a quiénes la acompañarán en este nuevo desafío, Marina Calabró reveló los nombres de los panelistas que darán el presente cada mañana. Se tratan de Mercedes Ninci, Cinthia Fernández, Amalia Díaz Guiñazú, Gustavo Méndez, Federico Seeber, Nazarena Di Serio y María Fernanda Callejón.

En cuanto a los números que desde la gerencia esperan que haga el programa, este será directamente comparado con uno de los viejos programas del canal, Mañanísima. «En 2025 Carmen promedió 2.1, más que Mujeres Argentinas. Se morfó enero, febrero y marzo, meses de bajo encendido», apuntó Marina Calabró.

«Carmen es una gran laburante, llegaba a las siete de la mañana. Labura desde temprano. Ella fue una gran pérdida para El Trece, nunca se entendió por qué», disparó sin pelos en la lengua Marina Calabró. Y es que pese a los buenos números que hacía Carmen Barbieri, fue reemplazada por María Belén Ludueña, programa que nunca terminó de funcionar.

«Alrededor de tres puntos es excelente, más de 2.5 es muy bueno y menos de 1.7 es malo. Ludueña promedió 1.8, es la vara baja. Estrena en noviembre. Los decisores no tienen expectativa de que promedie 3.5, pero si se acerca al 3 habrán hecho un gran negocio. No van a extrañar a Carmen», sentenció Marina Calabró sobre La mañana de Moria.

Moria Casán