Esteban Mirol ha sido uno de los concursantes más llamativos de la primera parte de Masterchef Celebrity. El pasado domingo, el periodista esquivó la gala de eliminación y continúa en competencia, ya que el elegido para abandonar la competencia fue el Roña Castro.
A través de su cuenta personal de Instagram, Esteban Mirol aprovecha su renovada popularidad en Masterchef Celebrity para hablar de cuestiones de la vida cotidiana y dejar recomendaciones a sus seguidores. Como todo un influencer.
Durante la mañana de este jueves, Esteban Mirol pasó por el supermercado y los números lo espantaron. El presentador de noticias quedó indignado al ver que el kilo de morrones se vendía a 13.000 pesos. Esto debido a razones climáticas y productivas que han encarecido una de las verduras más usadas por los argentinos en la cocina.
“Los morrones pisan la luna”, escribió Esteban Mirol para presentar su video. “No compres pimientos rojos, no compres morrones. No, no, no. 13.000 pesos. Una locura”, sostuvo el comunicador para generar diferentes reacciones de parte de sus seguidores en las redes sociales. Muchos compartieron su opinión, otros le indicaron que lo mejor es estar a la vieja usanza y caminar en busca del mejor precio para el producto que estamos buscando.
El tiempo de Esteban Mirol en Masterchef Celebrity
Si bien pudo zafar de ser el primer eliminado del reality de cocina, Esteban Mirol quedó comprometido para lo que viene. El periodista fue uno de los cuatro peores de la primera semana y admitió que no se siente cómodo con ese lugar.
«Siento como que es el pasillo al patíbulo», afirmó Esteban Mirol ante las cámaras del programa que conduce Wanda Nara en Telefe. «Me pone muy mal nunca imaginé estar entre los cuatro peores que cocinamos», lamentó el comunicador, que tendrá mucho para mejorar si quiere continuar en competencia.
