Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una mina»: El escandaloso episodio que puso en crisis la pareja de Nazarena Vélez

 

La actriz contó lo que encontró al revisar el celular de su novio Santiago Caamaño.

 
Nazarena Vélez

La vida amorosa de Nazarena Vélez no ha estado ajena a la polémica. A lo largo de su carrera, la actriz no ha tenido tapujos a la hora de contar públicamente los conflictos que ha mantenido con sus parejas. Esta vez, el protagonista de la historia fue su actual novio Santiago Caamaño, quien tuvo que padecer la furia de la mamá de Barbarita y Gonzalito.

En el marco de su programa en Bondi Live, Nazarena relató una cómica anécdota que involucraba a su amado. En este sentido, Vélez contó que revisó el teléfono celular de Caamaño y que encontró contenido subido de tono en un mensaje de Instagram. «Una mina le había mandado las dos tetas así y la casita peluda«, dijo sorprendida la conductora.

Sin embargo, la productora teatral exculpó al actor, ya que no había respondido al mensaje recibido. «Cuando lo vi casi me desmayo. Casi lo mato a él. Él no le había puesto ni like ni nada, pero estaba el mensaje ahí. Se está enterando ahora el Bocha», señaló aliviada la ex vedette.

Nazarena Vélez habló sobre los celos

La historia relatada por Nazarena Vélez generó un debate en la mesa del programa. En este aspecto, tanto Laura Ubfal como Barbie Pucheta coincidieron en que las situaciones de celos son problemáticas y que es mejor evitarlas.

Por su parte, la angelita indicó que la desconfianza es uno de los grandes contratiempos que deben atravesar las parejas. «Y más cuando te comportás bien. No entendés, ¿viste esa cosa aparte? Esa persecuta absoluta«, agregó Vélez. Ante este comentario, Ubfal no se quedó atrás y lanzó: «El ladrón cree que son todos de su condición«.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Nazarena Vélez fue consultada acerca de las escenas de alto voltaje erótico que había protagonizado Santiago Caamaño en la serie En el barro. «No, es que me chocó, me hizo una cosita acá en el pecho la parte sexual, pero bueno, ya pasó«, había admitido Naza.