Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una mojada de oreja innecesaria»: conmoción por lo que se animó a hacer Romina Manguel

 

Se quedaron todos mudos.

 
Romina Manguel

Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV.  es que la periodista, que siempre tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, habló de uno de los momentos más polémicos en la fiesta de los Martín Fierro, y es que tiene que ver con Romina Manguel y Jorge Lanata.

«Un momento muy polémico. Romina Manguel ganó a Mejor Labor periodística y mirá con quién subió al escenario a recibir un premio personal. Las hijas de Lanata», apuntó Marina Calabró. El momento sin dudas sorprendió a más de uno, y es que Jorge Lanata no tuvo su homenaje en la fiesta de los Martín Fierro.

La decisión de Telefe de no homenajear a Jorge Lanata generó un verdadero revuelo en la televisión. Según trascendió, el canal prefirió no sumar un conflicto a la familia del periodista y evitó otorgar estatuillas ni placas homenaje. Y es que no solo no pudieron sentar a Elba Marcovecchio y a las hijas del periodista en la misma mesa, sino que también hubo una discusión sobre quien debía subir al escenario en ese caso.

Pero finalmente hubo una parte que sí subió al escenario, y es que Romina Manguel sintió esto como una gran injusticia y pidió ser acompañada por las hijas del periodista. Su decisión también generó un fuerte revuelo: «Teniendo a Elba con sus hijos… Ya bastante que no pudieron estar las hijas en la misma mesa que Elba», disparó Marina Calabró.

Lo cierto es que Elba Marcovecchio y Romina Manguel vienen de un gran enfrentamiento que no parecen poder dejas atrás. Poco después de la muerte de Jorge Lanata la abogada acusó a la comunicadora, que alguna vez señalaron de amante del periodista, de haberle enviado mensajes picantes a este a cambio de una cartera Hermes.

«Después de la polémica que se armó por lo que dijo Elba de Romina, cosas que me da pudor repetir. Me parece que es una mojada de oreja innecesaria, no dudo del amor. Pero es un premio personal. Podemos hacer una mención a las chicas. Me parece que todos sufren y es una pena que no puedan tomar consciencia del dolor del otro, ni una parte ni la otra», apuntó Marina Calabró.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio