Susana Roccasalvo vive una de las etapas más divertidas y desafiantes de su carrera tras incorporarse a MasterChef Celebrity, y decidió contar cómo es realmente estar dentro del reality más visto del país.
Según explicó, la experiencia va mucho más allá de la cocina: hay tensión, risas, nervios y una fuerte conexión entre los participantes, que ya formaron un grupo muy unido detrás de cámaras. La conductora confesó que participar del programa le cambió la rutina y que cada grabación es una montaña rusa de emociones que la deja agotada, pero feliz.
Sobre el vínculo con Wanda Nara, Roccasalvo aseguró: “Nosotros a Wanda la hacemos reír -contó la conductora- ¡Somos terribles! Ustedes no saben el peso que uno se saca cuando termina la devolución del jurado ¡Son muchas horas! La hora para cocinar es real ¡Lo juro! ¡Son sesenta minutos! Lo que es terrible es el supermercado, pero hay camaradería entre nosotros ¡Ya tenemos un chat en el que lloramos de risa!”
El clima entre los participantes parece ser uno de los más divertidos de todas las ediciones del ciclo, y Susana Roccasalvo destacó el humor como la clave para sobrellevar la tensión: “Todos tienen muy buen humor, el Turco es muy gracioso y también Miguel Ángel Rodriguez. Igual quiero aclarar que en el chat hablamos nada más que de nosotros, ni del jurado ni Wanda. Cuando un compañero se va se vive como un duelo, según dicen nos ven como un grupo muy particular de todos los MasterChef que hubo.”
Sobre los favoritos dentro de la competencia, la conductora fue directa y elogió el talento de las figuras femeninas del ciclo: “A mí me gustan Evangelina Anderson y Emilia Attías en la cocina, tiene olfato, saben, lo mismo que Eugenia Tobal».
