ARGENTINA.- La situación de Morena Rial no es la mejor, estando muy complicada con la Justicia. En las últimas horas, se confirmó que la joven volvió a ser detenida, con relación a los robos que cometió en casas a principio de año. De esta manera, la famosa vuelve a estar en una dependencia policial.
Ahora, en una nueva emisión de su programa en Carnaval, Jorge Rial se refirió al tema, hablando de sus sensaciones. También, comentó lo que sucederá con Amadeo, el hijo de Morena, quien debe tener cuidados especiales debido a su corta edad.
Para comenzar, Jorge Rial dijo: «Amadeo es lo único que me importa en este momento. Hoy fue al médico, está bárbaro de peso, perfecto. El año que viene, va a ir a un jardín maternal que ya estamos buscando. Lo estamos cuidando con Rocío, que me sorprendió con su instinto materno. También con María, mi pareja, que me da una mano enorme».
Además, el conductor agregó: «La otra vez me lo dieron envuelto en una toalla. Tuve que salir a las tres de la mañana a comprar pañales porque ni eso tenía. Ahora está bien, está en su casa, feliz. Es un bebé feliz». De esta forma, el famoso explicó la forma de encargarse del asunto.
Se debe tener en cuenta que el abogado ya no está más al frente de la defensa, con sus posibilidades disminuidas por los incumplimientos de Morena Rial. Seguramente, con el paso de las jornadas, se puedan conocer más detalles del tema.