Un verdadero revuelo generó en el mundo del espectáculo la noticia de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Y es que conformaban una de las parejas favoritas de la gente. Muchos de sus seguidores aseguraron «haber dejado de creer en el amor» cuando trascendió la inesperada ruptura.
Aunque Gimena Accardi y Nico Vázquez aseguraron en su comunicado que su separación fue producto de una crisis, finalmente se conoció que la actriz le fue infiel al actor. Según contó ella misma en su programa de streaming para Olga, este acto fue «la gota que rebalsó el vaso» y la razón por la que decidieron avanzar con el divorcio.
Sin embargo, también surgieron fuertes rumores de parte de Nico Vázquez. Este fue acusado de tener una aventura con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra teatral que encabeza en Calle Corrientes, Rocky. Aunque ambos lo negaron rotundamente, algunos internautas todavía sospechan del actor.
Y aunque estos rumores de romance de Nico Vázquez se plancharon en el último tiempo, sin dudas las últimas declaraciones de Pitty la numeróloga traerá coletazos. Sin reparos, esta advirtió que el actor está pronto a convertirse en padre y sacudió al mundo del espectáculo.
«Va a estar conociendo a alguien. Capaz en este momento tiene a dos personas con las que habla mucho, una quizás ahora y otra un poquito después, pero el año que viene se reencuentra con el amor”, comenzó Pitty la Numeróloga, aunque no específico si la próxima relación de Nico Vázquez efectivamente será con su compañera de elenco de Rocky.
«Ha hecho un trabajo espiritual muy grande. Ha evolucionado. Está en una etapa de cierres en su vida, donde se termina una parte del libro de su vida para abrirse a lo nuevo”, señaló la Numeróloga, y es que hace algunos años Nico Vázquez perdió a una de las personas más importantes en su vida, si hermano menor, Santiago.
Sería en 2027 dónde Nico Vázquez haría el gran salto: “Va a ser un año donde apuesta al amor. Creo que hasta se vuelve a casar y hasta siento que va a ser papá en un futuro. No ahora ni mañana, pero en dos años hablamos. Va a ser papá”. Sin duda traerá polémica, y es que Nico Vázquez y Gimena Accardi revelaron en su momento que, si bien tuvieron la intención de convertirse en padres, no pudo ser.
