Valentina Cervantes es una de las gratas sorpresas de Masterchef Celebrity. La pareja de Enzo Fernández asombró al jurado con un plato de ñoquis de papa con salsa de queso azul que le permitió estar entre las mejores en la primera semana de la competencia en el reality de Telefe.
De acuerdo a lo que comentó Valentina Cervantes, fue el propio Enzo Fernández, campeón del mundo con la Selección Argentina, quien le dio un tip para triunfar en el concurso de cocina que captó la atención de miles de televidentes.
En primera instancia, Valentina Cervantes le comentó al jurado por qué eligió esta preparación para presentar en Masterchef Celebrity. “Es una de mis comidas favoritas, si voy a un restaurante pido ñoquis. Diganme algo por favor”, reconoció la participante, quien encontró en Donato De Santis un cómplice al respecto: “Efectivamente se nota, tiene un rico sabor a queso, lo encuentro un poquito durito, quizás lo amasaste demasiado”.
“Es difícil el queso azul porque se pasas muy rápido, buena elección de la bajilla, bien la cantidad que es importante y hay que ajustar un poco de sal y pimienta, buen trabajo”, le comentó Damián Betular, mientras que Germán Martitegui la definió como “una sorpresa”.
La confesión de Valentina Cervantes
Al final del programa, Valentina Cervantes reconoció cómo la ayudó el jugador de la Selección a afrontar este tiempo en Masterchef Celebrity. “Enzo es muy creyente, me lo inculcó, y hoy traje esto que lo tuve conmigo mientras estuve cocinando así que gracias”, afirmó la concursante en un testimonio de la fe del jugador del Chelsea.

No cabe dudas que Enzo Fernández está acompañando a la distancia. Más ahora que se encuentra recuperándose de una leve lesión en la rodilla que lo marginó del duelo que sus compañeros del Chelsea ganaron por 3 a 0 en casa del Notthingham Forest.