En medio de la expectativa por la nueva edición de “Párense de manos”, Flor Vigna habló en El Trece sobre su próxima pelea de boxeo con Mica Viciconte, dejando en claro que está trabajando intensamente para llegar en su mejor forma al ring. La artista, que combina su carrera musical con el deporte, compartió detalles de su preparación y sorprendió con algunas confesiones sobre su estrategia física.
“En realidad corre mucha ventaja quien tiene más peso, porque pegas y proyectas el peso en la fuerza. Nosotras acordamos en 62 kilos, pero vamos a ver cómo llegamos a la situación”, explicó Vigna al hablar del acuerdo que hicieron para competir en igualdad de condiciones.
Además, Flor reveló que actualmente está un poco por encima de ese peso y que se está planteando métodos para llegar al objetivo: “Ahora estoy más pesada, pero ahora si tengo que bajar me plantee hacer un ayuno de 16 horas. Voy a entrenar de ayuno, entonces bajaría un kilo por semana, voy a ver si eso funciona”.
Sin embargo, la ex participante de “Combate” fue muy clara en advertir que su estrategia no es algo que recomiende imitar: “Como muy bien. Esto no lo tomen como ejemplo”, remarcó.
Con esta preparación, Flor Vigna demuestra que está comprometida con el desafío y lista para medirse con Viciconte en el esperado enfrentamiento. Su disciplina y sus palabras reflejan la tensión y el entusiasmo que rodean al programa, que ya promete ser uno de los momentos más comentados de la televisión argentina.