Detenida hace un mes en la Unidad 51 del penal de Magdalena, Morena Rial se encuentra atravesando un duro momento. En este sentido, la Justicia decidió dictarle la prisión preventiva y negarle el arresto domiciliario. Esta situación provocó el enojo de su abogado Alejandro Cipolla, quien se manifestó en contra de esta resolución en sus redes sociales.
El letrado habilitó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram, donde uno de los usuarios le preguntó: «¿Qué pasará con More?«. Ante esta consulta, el defensor de la hija de Jorge Rial respondió: «En estos días se resuelve la solicitud de arresto domiciliario«.
No obstante, con la noticia de la revocación de su pedido por parte de la jueza Andrea Rodríguez Mentasti, Cipolla estalló y sacó a relucir toda su ira: «El juzgado negó el arresto. ¡En el día de mañana se va a estar apelando la resolución! Esperemos que la Cámara de Apelaciones revoque la sentencia vergonzosa«, escribió el profesional en respuesta a uno de sus seguidores.
Un duro revés para Alejandro Cipolla en su defensa a More Rial
La resolución de la Justicia contra los intereses de Morena Rial implica un duro contratiempo para la defensa planteada por Alejandro Cipolla. En este escenario, el abogado y amigo de la influencer buscará cambiar el dictamen a favor de su defendida.
Sin embargo, la magistrada fundamentó su medida con el incumplimiento de las pautas impuestas por parte de More. Asimismo, la jueza sostuvo que Rial «no residió en el domicilio fijado, a la vez que expuso al menor (su hijo) en contexto de riesgo vinculado con la actividad ilícita investigada».
De este modo, la doctora Rodríguez Mentasti decidió «convertir en prisión preventiva la actual detención y no hacer lugar a la alternativa a la prisión preventiva, solicitada por la defensa de la imputada».


