ARGENTINA.- En las semanas recientes, la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez no es para nada buena, con los dos peleados por cuestiones relacionadas a sus hijos. Ahora, cuando parecía que el acuerdo entre los dos había progresado, volvieron a vivirse momentos de tensión.
La información se conoció gracias a Gustavo Méndez, en una nueva emisión de Mujeres Argentinas, donde el periodista se refirió a los nuevos problemas entre los famosos. Concretamente, todo se dio por un pedido de Eugenia para extender un viaje con sus hijos.
Exactamente, Gustavo Méndez dijo: «Ayer dijeron que volvieron a hablar, pero no: están bloqueados nuevamente porque Vicuña se enojó». Con el pedido de extensión, Benjamín Vicuña no podría pasar su cumpleaños con sus hijos, algo que le afecta mucho.
Con este panorama, La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a estar incomunicados, por lo que los problemas volvieron. Seguramente, sus abogados están intentando resolver el asunto, algo que habían logrado con el correr de las semanas hace poco.