Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vinculan a Icardi y Paredes con una ex Gran Hermano: «Estuvieron…»

 

La expareja de una participante de Gran Hermano la vinculó con los dos jugadores.

 
PSG
Foto de PSG/Icardi en Instagram

Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron compañeros en PSG y la Selección Argentina y mantuvieron un vínculo cercano un tiempo. Hoy, alejados, uno en Boca y el otro en Galatasaray, quedaron vinculados nuevamente, pero por la acusación que les hizo la expareja de una competidora de Gran Hermano.

Se trata de Manuel Iberó, expareja de Zoe Bogach, una de las participantes de la última edición de Gran Hermano, quien luego de su separación de la modelo, salió a manifestar en redes sociales una serie de acusaciones que involucraron a los jugadores argentinos.

«Zoe y Paredes estuvieron pelotudeando en un boliche. No sé si se mensajeaban o qué. Paredes está casado, juega en Boca. Yo lo re quería, pero después de eso me re calenté”, manifestó por caso en un transmisión en TikTok, luego de que Paredes fuera vinculado, por diversos medios, a Evangelina Anderson.

“De Icardi también tengo cosas para contar», agregó también. “Icardi le habló por una cuenta trucha y le mandaba fotos con la China. Le decía que no podía hablar mucho, pero quería mostrarle que era él”, dijo públicamente la expareja de la competidora de Gran Hermano.

Zoe, por su parte, salió a desmentir ambas afirmaciones con acusaciones dirigidas a su expareja, también en las redes sociales. “Sólo voy a decir una cosa, qué asco narcisista poco hombre tenés que ser para salir a hablar con mentiras”, disparó la ex Gran Hermano.

Paredes e Icardi son reconocidos por su actividad adentro de la cancha, pero también por su vida familiar fuera del campo. El mediocampista de Boca está casado con Camila Galante, su pareja desde la adolescencia, y tienen tres hijos en común.

Por su parte, Icardi tiene una pareja reconocida con la China Suárez, tras su escandalosa separación de Wanda Nara. Y se encuentra jugando nuevamente en Turquía con Galatasaray, tras la dura lesión que lo sacó varios meses de las canchas.