Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vivir en la calle»: se confirmó una noticia que deja expuesta a Wanda Nara

 

Conmoción total en el espectáculo.

 
Wanda Nara

Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Y es que la periodista le dio las peores noticias a Wanda Nara. Tiene que ver con su nueva pareja, quien fue vinculado con los crímenes por los que fue imputado Elías Piccirillo, el ex de Jésica Cirio.

Picante, Marina Calabró contó todo sobre el hombre al que vendieron como personal trainer: «Me vine a enterar en las últimas horas que una conocida mía fue novia de Martín Migueles, la nueva conquista de Wanda Nara. El mundo es un pañuelo y hablé con mi amiga. Teníamos referencias sobre el rol que ocupaba en la administración de Piccirillo».

«A mi amiga la vamos a llamar la señorita C, porque no quiere revelar su identidad. Primero me cuenta un poco su historia de vida, viene de la pobreza casi de vivir en la calle. Pero esto hace cinco años, todavía estaba muy mal económicamente. Después vivió en el barrio de Nordelta, pero ninguna de las casas era de él», continuó Marina Calabró.

«Es un hombre que en el barrio era conocido por un modus operandi que era la conquista de mujeres vulnerables para hacerles de hombro y agasajarlas. Pero también extraño en cuanto a algunos comportamientos», contó la periodista. «Es un encantador de serpientes. Es divertido, canchero, está predispuesto. pero ojo que tiene amigos muy pesados», le dijo la Señorita C.

«En una conversación él se entera de que tengo una amiga que tiene un barco y me empieza a preguntar cómo hizo dinero. Después de eso me dejo de gustar, me empezó a preguntar dónde guardaba yo mi plata. No son preguntas que uno le hace a una pareja de un mes», le dijo la Señorita C a Marina Calabró.

«Yo la paso bien con als mujeres casadas ricas porque muchas veces no están satisfechas sexualmente y me dan todo», le habría dicho Martín Migueles a la Señorita C. Al respecto, Marina Calabró contó: «Acá como metafora le dicen el viudo negro, no como imputación de un delito penal. También lo conocen como pirata del asfalto».

«Me dijo que no era socio de mPiccirillo, sino su mulo», afirmó finalmente Marina Calabró. «Es una sección de servicios a Wanda, te avisamos. Ojo con este muchacho. Yo no descartaría que el largo brazo de la Justicia llegue a él en algún momento», sentenció la periodista, aunque por el momento Wanda Nara se ha mostrado muy cercana a este hombre.

Wanda Nara en Instagram