Conmocionante fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegue para América TV. En su columna de espectáculos Marina Calabró impactó a todos los televidentes al dar a conocer la verdad sobre lo que sucede entre dos figuras de la televisión argentina, Georgina Barbarossa y Viviana Canosa.
Siempre informada sobre las últimas primicias de la pantalla chica, Marina Calabró reveló cómo inició esta guerra. Todo comenzó cuando Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani por supuesto abuso de menores, narrativa en la que comenzó a atacar a diversas figuras de la televisión argentina, entre ellas Georgina Barbarossa.
“La que está furiosa con Canosa es Georgina Barbarossa. Cuando Viviana arrancó con el tema de las denuncias, Georgina cruzó el cuerpo por Lizy y algunos de los mencionados. Georgina se la tiene jurada, está esperando cruzarla”, contó Marina Calabró delante de todos sus colegas.
“A veces dicen algo de vos y no tenés cómo defenderte. Una acción legal cuando Viviana dice ‘voy a contar de qué trabaja Vasco’… No es punible y es difamación gratis. El dolor de Georgina no sanó, quiere defender su honor y hacerlo cara a cara”, apuntó Marina Calabró.
En una reciente entrevista la propia Georgina Barbarossa se refirió a su conflicto con Viviana Canosa, y apuntó sin reparos sobre lo dicho por la periodista. “Me dolió mucho cuando empezó a hablar mal de Lizy. A mí me dijo ‘callate o voy a decir de qué trabajaba tu marido’», disparó la conductora.
«Dio a entender que era narco, y no era así. Yo no hubiese tenido que trabajar ni romperme el cul… toda mi vida. Ensuciar así el nombre de Vasco… Yo pensé que me la iba a encontrar en el Martín Fierro para decirle todo lo que pienso personalmente. No tenía un argumento válido para darle a mi abogado. Estoy esperando cruzarla”, sentenció.
