Un nuevo round en la pelea entre Toti Pasman y Jorgelina Cardoso —esposa de Ángel Di María— se produjo después de que el periodista criticara a la botinera por un gesto realizado en un partido de Rosario Central. A partir de allí, tanto el futbolista como su pareja salieron a responder a través de Instagram, lo que generó un gran revuelo en los medios.
Tanto es así que en Infama (América TV) dieron a conocer los detalles del feroz enfrentamiento. En este marco, Santiago Sposato leyó una charla que el campeón del mundo habría tenido en privado con Pasman: «Ya no te aguanto más, me tenés podrido con todo lo que hablás y decís. ¿Qué m… pasa que no podés dejarnos tranquilos? ¿Por qué no podés vivir tu vida, loco? Mi mujer p… como hace el 90% de los hinchas, entonces déjate de j… con querer figurar siempre«.
La respuesta del periodista deportivo a este mensaje fue contundente. «Le dice que ya le había pedido perdón a toda su familia y que, después, con la serie (de Netflix) lo único que hizo Jorgelina fue humillarlo, que lo insultó en cada nota que dio, que también él tiene una familia y que sufrieron con esto», leyó Sposato.
La amenaza de Di María a Toti Pasman
La conversación entre Ángel Di María y Toti Pasman escaló hasta el punto de que el ex jugador de la Selección Argentina amenazó al conductor con iniciarle acciones legales. «Jorgelina siempre contesta cuando me atacas a mí o a ella, sino ni te registra. Dejá de meterte con ellos o conmigo porque si no me voy a ir a lo legal«, habría escrito el Fideo.
Por su parte, su mujer Jorgelina Cardoso no se quedó atrás y también se comunicó con Pasman. «¿No tenés contenido que hablás de semejante pavada?», lanzó, fiel a su estilo. Según Sposato, Pasaman respondió que «a él le dolió que después de pedirle disculpas en ese avión a toda la familia, ella lo siguió matando por venganza«.