Hace apenas algunas horas, Marcela Feudale concretó su salida de LAM para poder encarar su nuevo proyecto en Radio 10. En este sentido, la panelista fue agasajada por el equipo del programa y se despidió a puro homenaje. Por otro lado, diferentes conocidos de Feudale coparon la pantalla de América TV y contaron como fue trabajar con ella.
A través de LAM, Marcela Feudale recibió un saludo especial de Santiago del Moro, con quien compartió Infama. En este aspecto, el conductor expresó: «Le quiero mandar un beso a la enana que se va hoy de LAM. Gran compañero, tengo tantas anécdotas con la enana, es lo más, buena compañera, muy culta, te quiero enana».
Posteriormente, Larry de Clay apareció para homenajear a Marcela Feudale. Además, manifestó: «Marcelita querida, hermanita del alma, abrazarte, felicitarte por el gran trabajo que hiciste en LAM, sos una jugadora de toda la cancha y desearte lo mejor en este emprendimiento, en este proyecto. Todo lo que hagas siempre lo vas a hacer bien, porque sos una gran persona, sos una gran profesional».
Por otro lado, la emoción real para Marcela Feudale llegó con los saludos de su madre y hermana, quienes la felicitaron por su nuevo paso laboral. Puntualmente, su madre declaró: «Hablando de mi hija: es muy buena profesional, una gran mujer, muy buena hija, muy compañera. Se ocupa mucho de mí, me lleva a todas partes, paseo, paseo con ella, siempre estoy al lado de ella. Somos el trío dinámico, siempre juntos».
Finalmente, Marcela Feudale agradeció por tantos años junto al equipo de LAM y prometió regresar. Por último, agregó: «Gracias por haberme convocado, era algo que queríamos hacer mucho tiempo. Más allá de las peleas, las discusiones, los amores, los odios, me parece que es el programa de este tiempo. Están todos los sectores sociales, los pareceres, los amores, las contenciones, es fabuloso. Yani está todo más que bien, me llevo momentos impecables. Creo que voy a volver. Los quiero mucho».
«Me da mucha pena»: Inesperado, Marcela Feudale se despidió de LAM
A través de un diálogo con Pronto, Marcela Feudale se mostró conforme con el nuevo paso para su carrera y el esperado regreso a la radio. En este aspecto, expresó: «Es un paso importante dentro de mi carrera profesional, es volver a conducir en radio después de un par de años y lo estoy disfrutando como eso», arrancó.
Posteriormente, Marcela Feudale aseguró que extrañara al equipo de LAM con el que compartió muchas vivencias. Además, manifestó: «Me da mucha pena separarme de LAM porque lo quiero mucho a Ángel, me llevo muy bien con todas las chicas, nos divertimos mucho, es un equipo de brujitas hermoso», continuó contando.
Por otro lado, Marcela Feudale hizo un balance de su paso por el programa y afirmó que fue un proceso muy agotador. Puntualmente, declaró: «Los voy a extrañar porque esto es un loquero divino, nadie está cuerdo. Me encontré con mujeres que son de carne y hueso, acá nadie finge nada. Fue un año muy intenso, no paramos en todo el año y tengo mucho laburo, gracias a Dios. Es un momento muy especial».