Realmente fuerte fue lo que se animó a exponer Paula Bernini en sus redes sociales. La periodista, que tras cubrir el caso Loan tomó una gran relevancia dentro de TN, la cual le consiguió el puesto de conductora junto a Mario Massaccesi en Tempraneros, dejó a todos helados con lo que se animó a contar.
Y es que completamente en shock Paula Bernini acudió a sus historias de Instagram para contar a sus seguidores lo que sucede con su padre. Muy movilizada, la periodista denunció públicamente el plagio que sufrió la marca de ensaladas de frutas creada por su papá, un trabajo de toda una vida.
Desde sus historias de Instagram Paula Bernini expresó entre lágrimas: “Estoy angustiada desde hace unos días por algo que está pasando en mi familia. No es grave, pero me angustia ver a mi papá angustiado. Él pensó el producto, lo ideó, le empezó a dar forma, lo diseñó y finalmente lo hizo”.
“Desde que tengo 15 años salgo con mi papá a repartir las ensaladas. Es más que un ingreso, es un modo de vida. Lo que hicieron fue usar ese bebé de mi papá, que tardó años en crecer, y plagiarlo”, manifestó Paula Bernini sobre el emprendimiento de su padre, algo que para su familia también representa identidad y orgullo.
“Pudimos conseguir uno de esos productos falsos, y es de tan mala calidad que nos preocupa, porque le juega en contra a él. Lo que vimos era naranja y manzana pasadas. Está obsesionado con el tema, porque le duele. Siente que lo que construyó con tanto esfuerzo hoy se puede venir abajo por culpa de alguien que decidió copiarlo”, se lamentó.
Sobre la reacción de su padre frente a esta situación, Paula Bernini expresó: “Mi papá no usa redes sociales. Verlo grabando un video para avisarles a sus clientes me estrujó el corazón. Ahí entendí lo que le estaba pasando por dentro. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, voy a acompañarlo en todo”.
