River volvió a dejar una imagen sumamente preocupante y terminó cayendo ante Sarmiento de Junín por 1-0 en el Monumental, lo que acrecienta aún más la crisis futbolística del equipo. Apenas unas horas más tarde se confirmó que el Millonario consiguió a un goleador de lujo como gran refuerzo en la última parte del año.
Hoy en día uno de los grandes problemas que está teniendo River es la falta de concreción de cara al arco rival. Jugadores como Facundo Colidio y Maxi Salas no se caracterizan por ser goleadores, Miguel Borja está atravesando por un momento muy bajo más allá de su gol a Rosario Central y Sebastián Driussi está volviendo de una lesión.
En medio de esto se supo que uno de los jugadores que vuelve es Agustín Ruberto. El juvenil, llamado a ser una de grandes promesas de River, sufrió una rotura de ligamentos cruzados jugando con la Selección Argentina Sub20 en el mes de febrero. Desde entonces comenzó a una larga rehabilitación y posterior puesta a punto.
Ya hace varias semanas que el Tanque viene entrenando a la par de sus compañeros y finalmente llegó el momento de volver a saltar al campo de juego. En las últimas horas se confirmó que Ruberto será parte del partido que la Reserva disputará mañana contra Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que es una enorme noticia para el presente y también para el futuro.
Ruberto asoma como una variante más en el ataque para un River que tiene poco poder de fuego pero por sobre todas las cosas Marcelo Gallardo lo ve como una pieza importante de cara al futuro. Es casi un hecho que se producirá la salida de Miguel Borja en diciembre, por lo que el juvenil de gran potencial aparece como su reemplazo inmediato.
