El escándalo parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Mauro Icardi tomó la decisión de ir hasta las últimas consecuencias contra Wanda Nara, luego del video que subió la mediática a sus redes sociales, donde se podía ver a su novio, Martín Migueles, acariciando la espalda de una de sus hijas, Francesca, mientras la nena se encontraba acostada en su sillón.
Fue el periodista Gustavo Méndez quien dio detalles de la medida que tomó el futbolista. «Último momento. Información exclusiva de Mujeres argentinas. Tenemos un documento de nueve páginas. Es un escrito judicial. Una nueva solicitud de medida cautelar de Mauro Icardi contra dos personas. Wanda Solange Nara y Martín Migueles. Nueve páginas. Acá está. Este es el documento que lo estás viendo primero acá en Mujeres argentinas y seguramente lo van a seguir durante toda la tarde, en todos los programas y en Puro Show. Después del video que mostramos acá, en exclusiva, que despertó la furia descomunal de Mauro Icardi”, comenzó diciendo.
«Dice que la progenitora, señora Wanda Solange Nara, dice esta cautelar, ‘abstenerse de permitir cualquier contacto físico, caricias o tocamientos por parte de su actual pareja/amigo, el señor Martín Migueles, hacia las niñas F e I Icardi bajo el apercibimiento de suspender el ejercicio del cuidado personal sobre las hijas menores. Se haga efectivo el apercibimiento dispuesto con fecha 10 de junio del 25’…”, aclaró en Mujeres Argentinas e inmediatamente fue por más.
«Disponiendo en consecuencia de la aplicación de la multa de 100 millones de pesos. Cien millones de pesos si Wanda Nara muestra alguna situación de sus hijas en las redes sociales con Martín Migueles. Ordenando la aplicación de una nueva y más gravosa multa para el caso de un nuevo incumplimiento y notificando así mismo a la justicia penal ante el delito de desobediencia en el que ha incurrido la señora Wanda Nara. Pero Mauro Icardi, aparte de decir si aparece esto en las redes sociales de Wanda Nara, Martín Migueles con las hijas, 100 millones, redobla la apuesta», expuso.
«‘Asimismo solicito, dicen las abogadas de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio y Lara Piro, documento exclusivo de Mujeres argentinas, a vuestra señoría, reitere la prohibición de exponer públicamente a mis hijas en redes sociales o medios de comunicación bajo apercibimiento de aplicar una nueva multa por la suma de 500 millones de pesos’. Quinientos millones de pesos encuentra fundamento a la petición de incremento de la sanción fijada, documento exclusivo, solicitud de nueva cautelar de las abogadas, documento exclusivo, recién salido del horno. Wanda ya lo recibió. Ya sabe que si muestra algo deberá pagar una multa que va de 100 a 500 millones de pesos. Y esto es de aplicación inmediata», reveló.
«Va en contra de Wanda Nara y también de su actual pareja Martín Migueles. Wanda estaba grabando con su celular y en el final del video, en su historia de Instagram que duró seis minutos pero lo capté, acá lo vemos, este es el final, acostado Martín Migueles y su mano sobre la espalda de la hija mayor de Mauro Icardi y Wanda Nara. Esto a Icardi lo brotó. Se despierta en Turquía, porque esto era tarde acá, a primera hora de la mañana, furia descomunal, llama por teléfono a sus abogados y dijo ‘quiero ir con todo, voy a presentar un escrito’. Se presentó ese escrito y ahora una nueva solicitud cautelar para la justicia de Mauro Icardi en contra de Wanda Nara y Martín Migueles por 500 millones de pesos”, sentenció.


