Muchísimo revuelo fue el que se generó hace algunos días, cuando se confirmó que Maxi López se iba de la Argentina en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, el reality del cual forma parte. Y si bien se dijo que no volvería, sí lo hizo y se reincorporó a las grabaciones, de las que en su momento fue reemplazado por Marley.
En su arribo el país, dialogó con varios programas, entre ellos Intrusos y LAM, donde se manifestó en torno al vínculo que supo construir con Wanda Nara después de años y años de disputas. En pleno programa se puede ver la buena onda que hay entre ellos.
«No está consensuado nada. Sale todo natural. Wanda y yo tuvimos esa chispa siempre, siempre nos tiroteamos así… de la buena manera y de la no tan buena, siempre tuvimos esta relación», comenzó manifestando el exfutbolista delante de las cámaras.
«Ahora tenemos un buen momento. A veces fueron diferentes los términos, pero en realidad ésta siempre fue la relación, siempre nos reímos mucho y eso se traslada naturalmente a la televisión, porque es así como somos nosotros», reveló confirmando lo que era un secreto a voces.
«Yo creo que ella está bien con sus cosas, en su vida sentimental y en su vida privada, y en la profesional le está yendo bárbaro así que está tranquila, y yo estoy bien con mi familia», apuntó Maxi López sobre el presente que vive Wanda Nara, madre de sus hijos mayores.
Además, se manifestó sobre Isabella y Francesca, las pequeñas que ella tiene en común con Mauro Icardi. «Yo las trato como las traté siempre, como parte de la familia y cuando están en mi casa les abro la puerta como uno más de mis hijos porque me parece que los nenes tienen que estar bien», sentenció.
