Mica Viciconte sorprendió a la farándula, luego de que oficializará su relación con Fabián “Poroto” Cubero, quien venía de protagonizar una escandalosa separación con Nicole Neumann. En este sentido, ambos fueron más allá, establecieron su convivencia y tuvieron su primer hijo juntos: Luca Cubero. Sin embargo, Viciconte habló con Revista Pronto y meditó la posibilidad de agrandar su familia.
A través de una charla con Pronto, Mica Viciconte descartó ser madre nuevamente en un futuro inmediato, pero no lo descartó para dentro de algunos años. En este aspecto, expresó: «Fue una charla que tuvimos en Brasil. Hoy te digo que no, que no quiero y que estoy bien así. Y menos con el desafío que tengo por delante de pelear. O sea, no hay posibilidades de estar embarazada, ni ahí. Pero capaz que en dos años me agarran las ganas».
Posteriormente, Mica Viciconte dejó en claro que la mayor negativa viene por parte de Cubero, quien ya tuvo a sus hijas en su matrimonio anterior. Además, manifestó: «Sé que Fabi ya no va a estar para eso porque tiene 46 años. Y en dos más estará en 48. Vivió toda su vida criando pibes y ya no quiere», aseveró sobre la situación con el ex-futbolista.
Por otro lado, Mica Viciconte se sinceró sobre sus sensaciones en esta encrucijada y no descartó la posibilidad de congelar óvulos. Puntualmente, declaró: «No sé; estoy también en esa duda de decir: “¿Y si congelo óvulos?”. Porque ya tengo 36 años y estoy ahí ya como al límite. Estoy con una gran duda en este punto. Fabi no es que no quiere, sino que ya somos un montón. Si me pongo en el lugar de él, es entendible que no quiera tener más hijos. Y en mi lugar solo tengo dudas porque yo quería uno y ya lo tengo, pero a su vez quizás quiera darle un hermano a Luca».
Finalmente, Mica Viciconte negó que Luca pidiera un nuevo hermano, debido a que ya tienen 3 hermanos. Por último, agregó: «No. Es que Luca tiene tres hermanas y nunca se va a sentir solo. Está súper acompañado. Son cuatro hermanos unidos, así que no va a pasar eso. Es más un deseo mío, pero hasta ahí también porque no sé si tengo ganas de criar un nene más de vuelta. No lo sé».
«Había una bronca grande»: Contundente, Mica Viciconte contó como es su vínculo con Flor Vigna
A través de una nota con Pronto, Mica Viciconte contó de donde surge su rivalidad con Flor Vigna. En este aspecto, expresó: «En Combate fue un vínculo fatal: no había contacto y solo nos cruzábamos al momento de los juegos. Imaginate que cada una tenía su camarín y estábamos divididos en equipos rojo y verde. No teníamos contacto con ella y no había vínculo, sinceramente. Había una bronca grande entre las dos».
Posteriormente, Mica Viciconte confesó que al término del programa no tuvieron vínculo durante mucho tiempo. Además, manifestó: «Nadie quiere perder el trabajo y tampoco querés que tu amigo que está pagando un alquiler se quede sin trabajo, entonces también ayudás a tu amigo. Cuando éramos capitanas teníamos un compromiso mayor y si tocabas a mi equipo, yo mataba. A ese punto. Una vez que terminó Combate, no hablamos por un tiempo».
Por otro lado, Mica Viciconte relató como inició el acercamiento entre ambas. Puntualmente, declaró: «No sé cuándo nos juntamos, pero creo que empezamos a hablar bastante cuando fui mamá. Tengo entendido que ella me mandó un mensaje, me ha comentado algún posteo en las redes y ahí empezamos a hablar. Cuando fui mamá, recuerdo que Flor había sacado un tema e hice un video, lo subí a Instagram y la etiqueté».