Como sucede todos los domingos, Canal Trece volvió a poner al aire Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante nada más y nada menos que Juana Viale. Allí, se encarga de desplegar toda su frescura y su talento delante de los televidentes.
Una vez más, el ciclo estuvo plagado de grandes figuras de diversos ámbitos, quienes se encargaron de abrir sus corazones ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el programa. Entre ellos se encontraba L-Gante, referente de la cumbia 420 de nuestro país.
Sin embargo no fue el único, ya que fueron de la partida Alejo García Pintos, gran actor argentino, como así también la actriz Adriana Salonia y el piloto automovilístico Nicolás Varrone. Además, contaron con la presencia de Virginia Gallardo, diputada electa por la provincia de Corrientes.
El ex de Wanda Nara habló del fin de su vínculo con quien fuera su representante Maxi El Brother. «Estuve trabajando en anular todo tipo de gestión… en mi representación. Mi palabra es cumplir con todo lo que ha quedado pendiente. Entrar en una nueva fase, reacomodar el equipo», aclaró delante de Juana Viale.
«Voy a mantener el equipo, el trabajo de los shows. Corté relación con el manager, lo demás está todo normal. He pasado por varias etapas, varias situaciones, buenas y malas. Mucho de todo… en un corto plazo. Tuve que hacer muchos cambios, tuve muchas recaídas, pero más que nada todo psicológico», sostuvo L-Gante.
«Esas recaídas en las que vos decís ‘no entiendo en la situación que estoy’, mirarme al espejo y estar enojado conmigo mismo. Llorar, esas cosas las pasé muchas veces, perdí el control… de mi trabajo, de lo personal, de todo lo que uno debería gestionar. El haber perdido el control se va acumulando si no reaccionás a tiempo. En este etapa, en esta temporada de este mes se me acumularon varias cosas en la cabeza», disparó.
Además, se manifestó sobre el hecho de hacer terapia. «No lo necesito y no me gusta, pero los banco a los psicólogos. Fui una semana y media y me dijo ‘Ya está, no hace falta que sigas viniendo’. Me dijo que necesitaba hacer una película de mi vida ya», finalizó.
