Marcelo Gallardo busca clasificar a River a la final de la Copa Argentina. Para eso, debe superar a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y ante la amenaza de las virtudes del rival, con Sebastián Villa a la cabeza, el Muñeco le hizo un «pedido especial» a sus jugadores antes del partido.
«Nos pusimos a hablar con alguien importante del cuerpo técnico de River. Hay un pedido especial de Gallardo al plantel: no cometer infracciones cerca del área por la pelota parada de Independiente Rivadavia y de Sebastián Villa, que tiene buena pegada. Y buen juego aéreo del conjunto mendocino», contó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red.
Además, el periodista dio detalles de la probable formación del Muñeco para jugar con la Lepra. «Va a volver Marcos Acuña. Creo que Enzo Pérez es probable que vaya al banco de suplentes, porque ya se cumplió un mes del último partido que jugó», afirmó Yarroch sobre el plan de Gallardo.
«Los interrogantes son dos: el cuarto mediocampista y el acompañante de Salas en la delantera. Pelean un lugar Driussi y Colidio. En la mitad de la cancha hay tres nombres por un lugar: Lencina, Galoppo o Maxi Meza», dijo el periodista, que sigue el día a día del Millonario en la emisora radial.
«Armani, Montiel, Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña. En el mediocampo, Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Juanfer Quintero. El cuarto mediocampista sale de Lencina, Meza o Galoppo. Y arriba, Salas y Driussi o Colidio», enumeró Yarroch.
«Mi duda es si juega Enzo Pérez de titular. Si no es Enzo, sería Castaño con Portillo, que juega seguro. En la delantera, si todos están bien, a Gallardo le gusta jugar con Driussi y Salas. Pero Driussi no está bien, no volvió rápido de la lesión. Y Colidio entró bien contra Talleres», afirmó Juan Cortese.
El bajo rendimiento de los delanteros hace dudar a Gallardo. «A Salas le está faltando entendimiento con sus compañeros, sobre todo con Juanfer Quintero. Es una cuestión de formar sociedades y eso le está faltando a River, encontrar sociedades de juego, como para activar el juego del equipo», dijo Juan Cortese.
