Rusherking es una de las figuras más presentes en el mundo de la farándula, llegando a concretar diferentes relaciones que quedaron en el recuerdo. En este sentido, el cantante habló en América TV y recordó sus vínculos, así como también sus conflictivas separaciones. Por otro lado, el artista aseguró que no arrepiente de su pasado.
A través de una entrevista con «Intrusos», Rusherking aseguró que no se arrepiente de sus relaciones mediáticas. En este aspecto, expresó: «Es un tema del pasado que ya superé, al principio no es fácil encontrarte con los medios preguntándote cosas y con ese nivel de exposición. Pero en este momento lo manejo con mucha tranquilidad, estoy en un momento muy feliz de mi vida, emprendiendo con mi música. Estoy enfocado en mí y aprendí a ser consciente».
Posteriormente, Rusherking negó que la fama sea un incentivo a la hora de enamorarse de otra persona. Además, manifestó: «Uno no elige de quién enamorarse, yo soy totalmente transparente. No me pongo de novio con las más famosas, simplemente me enamoro», continuó explicando acerca de sus últimos romances.
Por otro lado, Rusherking hizo un balance de sus noviazgos y aseguró que nunca se arrepintió de sus relaciones. Puntualmente, declaró: «No digo “que bien que salí de ahí”. No reniego de mi pasado, cada relación que tuve fue una experiencia. Estoy feliz si quienes fueron mis parejas están felices. Espero que ellas piensen lo mismo de mí».
Finalmente, Rusherking se refirió a al lujoso auto que le regaló a la China Suárez y le bajó importancia al asunto. Por último, agregó: «Sobre el auto que le regalé a la China ya ni me acuerdo de qué pasó o cómo se resolvió esa situación. Es algo del pasado, tampoco voy a estar contando acá toda mi vida», concluyó sobre aquel episodio.
