En las últimas semanas, el mundo de la farándula debate sobre el sorpresivo cambio en la relación entre Wanda Nara y Maxi López. Puntualmente, la conductora habló con Revista Gente y contó como fue la charla privada que tuvo con su ex-pareja en vísperas del inicio de MasterChef. Finalmente, aseguró que no quiere volver a vivir fuera del país.
A través de una entrevista con Gente, Wanda Nara aseguró que en una charla con Maxi López, reconoció que extrañaba vivir en la Argentina. En este aspecto, expresó: «No lo cambio por nada. Siempre dije y lo mantengo. Justo le decía a Maxi que hoy no podría volver a vivir fuera del país. Creo que no existe un contrato que me puedan dar para volver a dejar mi país. Extrañé mucho».
Posteriormente, Wanda Nara reflexionó acerca de la vida que tienen las esposas de futbolistas al acompañar la carrera de los deportistas. Además, manifestó: «Hoy escuchaba a la mujer de Enzo que hablaba del irte y acompañar la carrera de otra persona. Me resulta muy valorable, pero también la vida es una y está bueno vivir tu propia vida».
Por otro lado, Wanda Nara reconoció que cada vez que tuvo que salir del país terminó llorando en el aeropuerto. Puntualmente, declaró: «Siento que hoy estoy viviendo mi vida. Es un lindo ejemplo también para mis hijos. Elijo quedarme acá. Siempre que me fui de la Argentina me fui llorando desde Ezeiza», continuó contundente.
Finalmente, Wanda Nara aseguró que habló con Maxi López de la posibilidad de quedarse permanentemente en el país. Por último, agregó: «Yo le insisto a Maxi de que se vuelva a vivir acá. Siento más el paso del tiempo. Sobre todo lo empiezo a ver con nuestros papás. Yo le dije a él que con el paso del tiempo te perdés un montón de cosas que no tienen precio. Cuando estás acá te das cuenta de todo lo que perdiste. Me pasaba cada vez que venía a visitar que veía a todos más grandes. Me perdía cumpleaños. Te perdés el día a día de ir a tomar un mate o que te caiga tu familia con las facturas. No tiene precio».
«Situaciones complicadas»: Inesperado, Wanda Nara reveló las novedades que tendrá MasterChef
A través de un diálogo con Gente, Wanda Nara contó como se prepara para afrontar una nueva edición del reality. En este aspecto, expresó: «Me imagino que en un programa en vivo debe ser muy diferente. Cuando estás adentro de un formato hay un montón de cosas que tenés que cuidar y que, al mismo tiempo, me cuidan a mí. Me siento cómoda y contenta».
Posteriormente, Wanda Nara recordó como fue su relación con el primer casting del programa. Además, manifestó: «Era pleno enero, hacía un calor de morirse, y ellos quisieron estar igual. Desde ese primer día me sentí muy acompañada», continuó emocionada sobre su vínculo con el programa, donde se consagró como conductora de televisión.
Por otro lado, Wanda Nara habló de su relación con Maxi López, con quien tuvo varias etapas en su vínculo. Puntualmente, declaró: «Yo pensaba en Maxi que lo trataban entre algodones y ahora acá es uno más. Nosotros ya teníamos una buena relación familiar fuera de las cámaras. Creo que va a ser sorprendente para todos. Siempre fuimos familia, aunque tuvimos situaciones complicadas al inicio».