Sabrina Rojas salió a responder a un nuevo capítulo en su polémica con Paloma Silberberg, ex pareja de Nicolás González. La mujer había indicado que para ella sí hubo algo entre el jugador de la Scaloneta y la conductora. Por lo cual, la también modelo se decidió a responderle sin dudarlo.
En una nota para Puro Show, Sabrina Rojas aseguró que le gustaría dejar de hablar de cosas que nunca sucedieron. “No voy a frenar para hablar de no me acuerdo cómo se llama. No voy a hablar, no tengo idea por qué piensa eso. Es seguir hablando de algo que no sucedió”, sostuvo la conductora de Pasó en América.
Asimismo, Sabrina Rojas dejó en claro que está cansada de hablar del tema. “Yo no miento, no pasó nada”, sostuvo la panelista en un tono sereno, pero firme como para intentar cerrar de una vez por todas un capítulo mediático que no le ha traído ningún tipo de alegría.
Sabrina Rojas fue contundente con sus palabras para dar por finiquitado el tema de una vez por todas. Eso sí, Silberberg también habló con Puro Show y sostuvo que siente que sí pasaron cosas entre su ex pareja y la conductora. De igual manera, la joven indicó que no tiene la necesidad de hablar con ella.
El enfoque de Sabrina Rojas
Si bien está situación le generó cierta incomodidad, Sabrina Rojas decide enfocarse en su presente profesional. El buen momento de la modelo está marcado por su labor en América TV y su participación en el streaming de Marcelo Tinelli en Carnaval, llamado Estamos de Paso, que tuvo una excelente recepción por parte del público.
Además, Sabrina Rojas está volcada a su labor como influencer. Las marcas la eligen cada vez más para promocionar sus productos debido a que tiene más de un millón de seguidores en Instagram.
