ARGENTINA.- En las semanas recientes, Ariel Ansaldo renunció a Cuestión de Peso, después de expresar su disconformidad en vivo. Ahora, en una nota para Puro Show, el famoso se refirió a su presente, confirmando sus aspiraciones para su carrera en los medios de prensa.
Para comenzar, Ariel Ansaldo dijo: «Estoy bien. De hecho, me compré una bici. Yo toda la vida entrené y fui un pibe saludable. La pudrí en pandemia. Hubo una charla en la que me dijeron: ¿Pudiste con Alfa y no podes con esto? Pero es muy diferente. Porque acá, quieras o no, la obesidad, como yo le dije una frase a Mario Massaccesi: cumplí mi condena por haber engordado. Yo sentía eso».
Además, el famoso agregó: «Está bien, mal, no se habla de los cuerpos, pero ustedes saben que se habla. Es para la carrera y también para la salud: Si te ve bien, te contratan. Si te ve mal, no te contratan. Estoy buscando laburo». De esta manera, el ex participante habló del asunto.
Para cerrar, Ariel afirmó: «Amo la tele. A mí me contratan empresas para hacer cortos privados, pero yo quiero llegar a la ficción o al cine. Eso es lo que quiero hacer. Sé que soy bueno para eso». Las aspiraciones son buenas, queriendo formar una carrera en la televisión.
