ARGENTINA.- Durante un mes, la salud de Thiago Medina estuvo muy complicada a raíz del accidente que sufrió cuando manejaba su moto. Ahora, en una reciente entrevista con los medios de prensa, Camila Deniz contó detalles desconocidos acerca de lo que pasó Thiago Medina en la internación.
En sus declaraciones, dejó en claro que su hermano no tenía muchas posibilidades de sobrevivir, con los médicos pensando en un 20%. También, comentó que tuvo que enfrentar todo en primera persona, siendo uno de los problemas más serios de su vida.
Para comenzar, Camila Deniz dijo: «Me hizo tomar otro rol, tuve que dejar de ser una niña en poco tiempo. Lo que pasé me enseño a enfrentar ese dolor tan grande. Lo más feliz es tenerlo conmigo. Sentí que se me moría mi hermano. Le rogaba a Dios que no se lo lleve porque era muy joven y tenía dos hijas. Hoy verlo parado y caminando, me emociona, no lo puedo creer».
Además, la famosa agregó: «Un médico me dijo que tenía menos del 20% de posibilidades de sobrevivir, solo un milagro lo podía salvar. Se sentía mal, como que se le cerraba el pecho. Vi con mis propios ojos su conexión». De esta manera, la joven cerró sus declaraciones sobre el asunto.
