Andy Kusnetzoff es uno de los personajes destacados de Urbana Play, El conductor está al mando de su emblemático programa Perros de la Calle. En este contexto, volvió a demostrar por qué es una figura tan querida y respetada en el mundo de la radio y la farándula. Esta vez, su fuerte vínculo con la audiencia se reflejó en una historia que tocó el corazón de todos.
En uno de los episodios más emotivos de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff tuvo la oportunidad de conocer a Evangelina. Se trata de una oyente muy especial que sufre de epidermólisis ampollosa, mejor conocida como “piel de mariposa”. La joven vino a la radio con un único propósito. Ella misma lo confesó: compartir su historia y agradecer a su mamá por el inmenso esfuerzo que hace día a día para acompañarla.
Lejos de buscar protagonismo, Evangelina quiso simplemente abrir un espacio de conciencia y comprensión. El conductor no solo la escuchó. Andy tuvo una charla fuera del aire con Evangelina y la conversación que se dio al aire mismo despertó una emoción colectiva. La invitación a la empatía generó una reacción inmediata entre los oyentes, que respondieron con un gesto conmovedor.
El anuncio de Andy Kusnetzoff conmovió a todos
Tal como lo confesó el propio Andy Kusnetzoff, lograron juntar más de 20 millones de pesos para comprarle a Evangelina la silla especial. Se trata de una herramienta que necesita para mejorar su calidad de vida. Un ejemplo claro del poder que tienen las voces sinceras y la comunidad que Andy supo construir durante tantos años.
Andy Kusnetzoff subrayó la importancia de este episodio y agradeció profundamente a todos los que formaron parte de esta gran ola de ayuda. “El resto es historia, los oyentes de Perros de la Calle juntaron más de 20 millones de pesos para que consiga la silla especial que necesita. Gracias a todos por ser parte”, escribió el conductor.
