Luciana Salazar tuvo una extensa conversación con Héctor Maugeri para +Caras. Allí, la vedette se animó a hablar de muchos detalles de su vida. Además de tocar el tema obligado del conflicto por la manutención de Matilda que tiene con Martín Redrado, la diva también habló sobre los enormes cambios físicos que ha tenido su cuerpo en los últimos años.
Una de las confesiones de Luciana Salazar tuvo que ver con su imposibilidad de sostener dietas estrictas. De acuerdo a lo que comentó la actriz, su estilo de vida no se maneja a través de restricciones. En este sentido, la figura mediática destacó que su peso no varió con el paso del tiempo, pero su cuerpo se mantiene gracias a la disciplina que pone en el ejercicio.
“Siempre mi cuerpo fue en base a ejercicio”, reconoció Luciana Salazar. Asimismo, la vedette destacó que su bienestar físico la tiene muy contenta. “Yo me veo bárbara, y mejor que años atrás”, resaltó la actriz a la hora de mirar hacia atrás y ver dónde está parada en el día de hoy.
Lo que dicen sobre Luciana Salazar
En su entrevista para +Caras, Luciana Salazar se decidió a enfrentarse a los rumores acerca de las intervenciones estéticas que se ha realizado en su cuerpo. “La cola es mía aunque digan de todo”, resaltó. A su vez, la modelo también se hizo cargo de los retoques en su rostro y de lo que se dice sobre ellos. Según su parecer, se hizo “menos de lo que dicen”.
Además de sus tiernas publicaciones con Matilda, Luciana Salazar también ocupa sus redes sociales para dejar en claro que, a sus 45 años, vive un gran momento y está disfrutando de lo bien que se siente consigo misma.
