Fuertísimo es todo lo que ha tenido que vivir nada más y nada menos que Gimena Accardi en este 2025. Y es que después de 18 años de relación, la actriz se separó de Nico Vázquez y se armó un verdadero escándalo. Esto tiene que ver con que ella confesó haberle sido infiel.
Pero pocas semanas después, volvieron a ser noticia a raíz de la confirmación del acercamiento amoroso entre el actor y su compañera de Rocky, Dai Fernández. Incluso, ahora viajaron juntos a Nueva York y él dejó muy en claro que están en un buen momento.
«Estoy tratando de vivir el momento día a día, el aquí y ahora. Le doy mucha importancia a eso. Nos sentimos bien, nos queremos mucho, nos vamos conociendo desde otro lugar, y eso está bueno», comenzó exponiendo.
«No sé si puedo hablar mucho de esto porque siento que a la historia la quiero contar más para adentro que para afuera y estoy muy contento», apuntó Nico Vázquez. Después de que en Intrusos pasaran la nota, Rodrigo Lussich opinó sin guardarse absolutamente nada.
«Quiebro mi lanza por Gimena que tuvo que salir a decir que se mandó una cagada, la banco, ella no decidió decirlo. A Gimena la operaron para que lo diga para que quede como la detonante de la separación», apuntó el periodista del mundo del espectáculo.
«La ecuación es: separación, sale Gimena Accardi a decir que le metió los cuernos y después él sale a blanquear que sale con Dai», sentenció Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes que siguen el ciclo.

