En Podemos Hablar, de Chilevisión, Benjamín Vicuña reconoció que vive un mal momento con la China Suárez. La decisión de la actriz de partir junto a sus hijos hacia Turquía para estar cerca de la carrera de su novio, Mauro Icardi, ha causado serios problemas en la mecánica familiar.
En el mencionado programa de entrevistas de la televisión chilena, Benjamín Vicuña aseguró que hace más de 40 días (y contando) que no puede abrazar a Magnolia y a Amancio. Los niños que tuvo con la China Suárez incluso han empezado a asistir a una institución educativa en Estambul.
En este contexto difícil para todo padre, Benjamín Vicuña compartió una encantadora historia de domingo. El actor tomó una captura de pantalla en donde la propia Magnolia le envía un beso, convertido en muchos gracias a un filtro que activó la pequeña desde su hogar en Estambul.
Benjamín Vicuña no añadió ningún texto a la publicación y dejó que la imagen hable por sí sola. El intérprete no ha querido comprometerse en medio de un fin de semana furioso para la China Suárez, con tensos cruces mediáticos con Wanda Nara, quien la acusó de, entre otras cosas, no ayudar a que Mauro Icardi sea un buen padre.

Lo que dice Benjamín Vicuña
“Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos. La verdad, no es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”, había reconocido Benjamín Vicuña en el Podemos Hablar de Chilevisión.
“Es muy triste, es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica”, reconoció el actor. “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico, como es la residencia, lugar donde viven… no es que tienes un problemita, es un problema grave”, resaltó.
