El dolor y la conmoción se apoderó de todos en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde confirmaron la noticia más triste sobre Mirtha Legrand y su retiro de la televisión.
«Podemos anticipar sobre el trabajo de Mirtha y su programa, que hará seis programas desde Mar del Plata… un mes y medio hasta su cumpleaños o muy cerquita de él», comenzó diciendo Lussich delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.
«Y según indican las fuentes que hemos consultado, será el final del ciclo de Mirtha Legrand. Su propia hija Marcela se habría postulado para conducir los sábados a la noche en un futuro no tan lejano, y que Juana haga el programa de los domingos», aseveró.
Inmediatamente, Luis Ventura que estaba presente en el panel, planteó sus dudas en torno a esta versión que ya se ha dado en muchas oportunidades. «Yo esto ya lo escuché…», sostuvo el conductor de Secretos Verdaderos. Pero fue allí cuando Adrián Pallares tomó la palabra.
«Yo este año dije que el programa terminaba y me llovieron las críticas. A los 98 años… va a terminar casi a los 99 años», señaló el conductor sobre la realidad de la diva de Canal Trece. No obstante, Luis siguió sin poder creer este rumor que causó semejante cimbronazo.
«Permítanme desconfiar, no les creo», disparó el panelista. Aunque luego de se encargaron de dar más detalles. «Es una decisión un poco del canal, de todos… la propuesta de Marcela es una propuesta de ella», sentenciaron sobre el deseo de la hija de Mirtha.

