Morena Rial volvió a ser tema de conversación en los programas de espectáculos por su presente en la cárcel, alejada de su antiguo estilo de vida. Después de incumplir con las órdenes de las autoridades, la mediática fue privada de su libertad.
De hecho, en el programa de Mariana Fabbiani, que se emite por América TV, hablaron del tema detalladamente. “Tiene que ver con un documento y con las terapias que ella finalmente hizo en prisión y que dieron bien”, adelantó el periodista Guido Záffora. Y añadió: “Ahora ya no debería tener ninguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo”, señaló.
La palabra de Alejandro Cipolla
El abogado se refirió a lo que vive Morena Rial mientras sigue detenida y dio algunos detalles impactantes al respecto. “Hicieron lo que pudieron. No hay herramientas para determinar si una mujer puede ser mamá».
“Le ley es muy clara: las madres con hijos menores de 5 años tienen que estar juntos”, agregó. No obstante, Cipolla mostró preocupación por otro detalle que no ha logrado arreglar. “Estoy teniendo un problemón grave, porque no le dejan tener el teléfono celular. Yo dejé una denuncia porque se lo daban tres horas”,
“Ahora estoy con un problema porque ella está como depresiva. La fui a visitar este fin de semana porque ella está absolutamente sola: no tiene tele, no tiene nada. Cuando se queda sin teléfono, lo único que hace es mirar la pared. Todos los presos tienen teléfonos”, afirmó y Mariana Fabbian hizo una acotación al respecto: “Si, pero los demás presos tienen cierta vida con otros presos, y ella está sola”.
? MORENA RIAL: EL RESULTADO DE LA PERICIA
— América TV (@AmericaTV) November 25, 2025
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/VzLQlzOjei
