Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del mundo de nuestro país, tiene que ver con la entrevista que la China Suárez le dio hace algunos días a Mario Pergolini, y que se emitió a través de su programa denominado Otro día perdido.
A través de la pantalla de Canal Trece la actriz se mostró muy sincera y dispuesta a decir todo lo que piensa, algo que fue analizado en Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV.
La primera en hacer referencia al tema fue la periodista Nora Briozzo. “Perdón ¿Quién hace la producción de su serie nueva? ‘Hija del Fuego’ ¡Adrián Suar! Entonces canal trece era como obvio… ¡Por eso Pergolini no fue al fondo ni la mató! Para mí él no se metió del todo por eso”, expresó.
Fue en ese momento cuando Cora Debarbieri tomó la palabra. “Yo veo que todas las notas que da ella son iguales, salvo algunas cosas nuevas que se atreve a contar, después es siempre la mujer que tiene carácter, que contesta, como que tiene el mismo relato, y con esto no estoy criticando a Pergolini”, sostuvo.
«Es muy poco lo nuevo que ella va sumando en las notas, lo del casamiento sí, se refiere claramente a Benjamín Vicuña, pero lo sabíamos, no es nada nuevo», manifestó en torno a la boda fallida de la ex Casi Ángeles con el actor chileno.
«Ya lo escuchamos en la entrevista con Fantino, va repitiendo, la China Suárez es siempre Pepita la Pistolera, la transgresora», sostuvo Cora Debarbieri dispuesta a decir todo lo que piensa y a no guardarse absolutamente nada.
«La finalidad de la pareja era mostrarse felices y contentos, decirle a Wanda Nara ‘acá estamos’. Y de la serie habló dos minutos”, senrencio en el programa de espectáculos delante de cada uno de los televidentes que los siguen.

