Adrián Pallares despidió con profundo dolor a Meche Portillo, histórica productora de Intrusos, tras conocerse la noticia de su sorpresivo fallecimiento. El conductor utilizó sus redes sociales para expresar su conmoción y rendirle un sentido homenaje a quien no solo formaba parte de su equipo de trabajo, sino también de su vida cotidiana.
En un extenso mensaje, Adrián Pallares compartió la tristeza que lo atraviesa y recordó distintos momentos compartidos con su productora, destacando su entrega absoluta en cada proyecto. “No lo puedo creer. Nuestra Meche acaba de fallecer, y no encuentro explicación a semejante injusticia de la vida. Una luchadora de siempre, una persona talentosa, buena, cariñosa y por sobretodo amiga de sus amigos, hija amorosa y hermana compañera”, escribió el conductor, dejando en evidencia el fuerte vínculo que los unía.
Pallares también evocó el último encuentro que compartieron junto a Rodrigo Lussich, con quienes formó equipo tanto en Intrusos como en sus giras teatrales. “Soy muy torpe en estos momentos de dolor, solo quiero recordarla siempre así como en la foto. O como el último sábado a la noche y esa comida con @rodrilussich en la cual nos reímos y recordamos anécdotas de estos tres últimos años de gira teatral, una comida que duró hasta pasada las 3 de la mañana y que nadie pudo pensar en ese momento, que sería la última de los tres juntos”, agregó.
El mensaje culmina con palabras cargadas de afecto y gratitud: “Gracias por haberte cruzado en mi vida, gracias por ser tan cariñosa siempre conmigo, gracias por cuidarme y cuidarnos en todo lo que tenía que ver con el trabajo y en la vida. Gracias por tu amor a la pelea, a darlo todo y a no rendirte por nada… Vas a estar siempre en mi mente y en especial en mi corazón. Te quiero hoy y para toda la vida”.
