Sincera, tajante y dispuesta a contarlo todo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, quien en los últimos días viene dando muchas notas en medio del peor momento del conductor.
Esto tiene que ver con la interna familiar que ha estallado después de que Juana Tinelli, una de las hijas del comunicador, diera a conocer supuestas amenazas que habría recibido a raíz de las deudas que mantiene su padre. Ahora, la rubia habló con Moria Casán.
“Lo vi triste lo vi con los ojos llorosos y no me gusta verlo así. Yo con Guille por Valdés hablo de cosas de mujer y con Paula Robles no se ha dado, no sé por qué, no se ha dado, viste», comenzó diciendo Soledad Aquino en La Mañana con Moria, el ciclo de Canal Trece.
“Claro, bueno, fue la mina que te sacó el chongo», arremetió en ese momento la conductora dejando a todos con la boca abierta. «Guacha, qué guacha sos», arremetió la entrevistada. «Y no, yo no fui guacha, fue guacha ella. ¿Qué diría Wanda? Tatiana», disparó Moria Casán.
«No, no, bailaba. Pero bueno, bueno, divina, divina, así modosita, toda divina, bailarina, pero se quedó con el caballero», disparó la presentadora. “No me hagan reír, que se empieza a reír el loro. Tengo el loro acá, cuando me escucha reírse, empieza a reírse como yo», reveló la madre de Candelaria y Micaela Tinelli.
“La palabra goma la inventé yo. Todas esas palabras las inventaba yo, pues, muy jodona. Ya sé que fue el soltero codiciado y yo me separé muy enamorada… Lo que pasa es que era que vivíamos, Marcelo vivía prácticamente en el canal, yo criaba hijas, yo era muy celosa, era torturante, insoportable», apuntó Soledad.
Ya después no me importó, ¿viste? ¿Cómo te puedo explicar? Acepté la realidad y listo, después tuvo hijos divinos. Formó su familia, tuvo a Fran. Yo al toque me puse novia, que era un modelo bastante divino, lo conocía de chica. Después tuve un novio militar, tuve un novio chileno. Yo creo que no los expongo, ¿entendés?», sentenció Aquino.

