ARGENTINA.- Con la presencia de Mauro Icardi y La China Suárez en el país, Yanina Latorre pudo obtener información acerca de la pareja. Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, la famosa dio datos acerca de las vivencias de Mauro con sus hijas.
En sus declaraciones, dejó en claro que no le parece bien el día que pasaron los cuatro en el shopping. También, comentó que Mauro quería mostrar que las nenas se llevan bien con La China Suárez, razón por la cual decidió ese destino para su tiempo con sus hijas.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Las chicas están ahí, acosadas por la prensa, asustaditas. La China las agarraba de la mano porque quiere la imagen de que ellas la quieren. Él es millonario, tiene una casa con pileta, jardín, no era día para Shopping».
Además, la famosa agregó: «Contrata un pelotero, un yatecito algo para estar al aire libre pero como Wanda había pedido que no estén con la China porque supuestamente no la quieren, tenían que mostrarse». De esta forma, la periodista se expresó con su punto de vista.
Para cerrar, Yanina afirmó: «Hay una cautelar que fue pedida por el propio Icardi, para que no se publiquen fotos de las menores en redes sociales. Ellos tenían que mostrarle al mundo de alguna manera que las chicas son felices con la China. Las pibas faltan al colegio para tener tiempo de calidad con el padre ¿Esto es tiempo de calidad?».
