Realmente impactante fue lo que confirmó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación y siempre se encuentra pendiente de todas las novedades en el detrás de escena del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad dejó a todos helados al revelar el nuevo golpe en la vida de Marcelo Tinelli. Desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró reveló que, en medio del mal momento familiar que atraviesa, el conductor se quedará sin trabajo.
Todo se da a pocos días de la denuncia que realizó Juanita Tinelli, tanto en sus redes sociales como en la fiscalía. La joven denunció haber recibido una amenaza de muerte telefónica y se encuentra completamente distanciada de su padre. La joven atribuyó esta situaciones a las malas decisiones financieras que ha tomado Marcelo Tinelli, razón por la que se encuentra envuelto en deudas.
«A Marcelo Tinelli no le sale una. Se queda afuera del streaming Carnaval a partir de diciembre de este año. Le puso Estamos de paso, profecía autocumplida», anunció Marina Calabró sobre el programa de humor que conduce Marcelo Tinelli para Carnaval Stream. Sucede a poco del escándalo por los bots que habría comprado para su programa.
«Se habló del perfil del programa y medio que no les cuadra. Estuve hablando con un decisor, fue durísimo: ‘Con respecto a Marcelo, lo de los bots nos rompió los huev… Nos perjudica a todos. Por suerte pudimos hablarlo con YouTube porque esto nos podría haber costado la baja del canal de YouTube. Además atropellan a la gente en el canal cuando llegan. Apuran a Viviana (Canosa), copan el control, son cincuenta comiendo en pre-producción. Tinelli le pone mala cara a Viviana si se pasa un minuto. Un caos, acá lo odian todos'», reveló.
«Me dicen que él pactó honorarios importantes pero no los cobra, se descuentan de una deuda con AFA. Dan por hecho que fue Marcelo quien compró los bots. Están con la sangre en el ojo porque los expone a los demás, te deja como un tarado. Pero los de los demás son genuinos y los de él son comprados», disparó Marina Calabró.
En cuanto a su situación familiar, opinó: «Hoy debería ir (al streaming) y romper el silencio. Se armó un show de la amenaza de muerte que recibió Juanita. No lo pueden ocultar mucho, algo de la interna contarán el reality para justificar por qué ella no está ahí. Veremos hasta dónde hablarán. El dilema esta ahí, si es de mal gusto o buen gusto meter una cuestión tan delicada en una frivolidad como es un programa de televisión».

